▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥

 

En Reina Blanca, queremos que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto que recibiste no es lo que esperabas, podés cambiarlo por otro artículo de nuestra Tienda Online (con excepción de las almohadas, que no pueden cambiarse por ser consideradas de uso personal).

 

📦 Condiciones Generales para Cambios

  • Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online pueden cambiarse dentro de los 15 días corridos desde la recepción del pedido.
  • El producto debe estar:
    • Sin uso
    • Con todas sus etiquetas colocadas
    • En su empaque original
  • No se aceptarán productos:
    • Lavados o usados
    • Con olores, manchas, marcas o alteraciones realizadas por el cliente

 

🔄 ¿Cómo solicitar un cambio?

  1. Escribinos por alguno de estos canales:
  2. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto para confirmarla y coordinar el envío.
  3. El costo del envío de ida y vuelta corre por cuenta del cliente.
  4. También podés acercarte a nuestro local físico para hacer el cambio:
    • 📍 Bv. Sarmiento 91 – Villa Carlos Paz
    • 🕘 Lunes a Sábados de 9 a 14 hs y de 16 a 21 hs 
    • Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto disponible en el local.

 

⚠️ Envíos no retirados

Si realizamos el envío correctamente y el cliente no retira el paquete del punto de entrega, y este vuelve a origen, no se reintegrarán los costos de envío, ya que no es una falla de la empresa ni del correo.

 

 

🔧 Cambios por fallas del producto

En caso de que el producto recibido tenga una falla de fabricación, seguí estos pasos:

  1. Contactanos a:
  2. En tu mensaje, describí el problema y adjuntá fotos del producto si no podés acercarte al local.
  3. Una vez confirmado el reclamo, coordinaremos el envío del nuevo producto.
    • El costo del envío será asumido por Reina Blanca, siempre que la falla corresponda al producto y no sea consecuencia del uso por parte del cliente.
 

 

🔁 Importante

En caso de que el producto devuelto no cumpla con las condiciones indicadas, Reina Blanca se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución.

 

Si tenés dudas o necesitás más información, ¡no dudes en escribirnos! Queremos que tu experiencia sea la mejor.