▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 ▪︎ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $200.000 ▪︎ 🔥 APROVECHÁ LAS CUOTAS SIN INTERÉS 🔥

 

💳 FORMAS DE PAGO

➡︎ ¿Cuáles son las formas de pago?

  • Transferencia bancaria con 15% de descuento.
    Al elegir esta opción, verás en pantalla los datos bancarios y el monto con el descuento aplicado.
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito bancarizadas: Mediante Mecado pago / Pago nube ¡Con hasta 3 cuotas sin interés!


 

🚚 MEDIOS DE ENVÍO 

➡︎ ¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país mediante servicios de correo tercerizados.
El costo del envío varía según el peso, volumen, distancia y tipo de transporte. Podés calcularlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos en el carrito.

Los tiempos de entrega se informan en días hábiles y comienzan a contarse desde la confirmación del pago.

➡︎ ¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

➡︎ ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani - Correo Argentino

➡︎ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

➡︎ ¿Puedo retirar mi pedido en el local?

¡Sí! Podés retirar tu pedido personalmente en nuestro local durante el horario de atención:

📍 Bv. Sarmiento 91 – Villa Carlos Paz
🕒 Lunes a Sábados de 9 a 14 hs y de 16 a 21 hs


 

📦 STOCK DE PRODUCTOS 

➡︎ ¿Tienen stock de todos los productos?

Sí, todos los productos publicados están en stock.
Si una medida, diseño o color no está disponible, te va a aparecer como “sin stock” al momento de seleccionar la opción.


 

🔁 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

➡︎ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

➡︎ ¿Los productos tienen cambio?

Sí, todos los productos pueden cambiarse, excepto las almohadas por razones de higiene (uso personal).
Te invitamos a leer nuestra Política de Cambios y Devoluciones para conocer todos los detalles.


 

 

¿Tenés alguna otra duda?
Contactanos por WhatsApp 📱 +549 3541-613154 o escribinos a 📧 [email protected]. ¡Estamos para ayudarte!